Caran d’Ache 849 Green – Edición Especial Nespresso

 Divertida, versátil y amigable con el medio ambiente

La colección 849 de Caran d’Ache es, sin duda, una de las más divertidas y versátiles de la casa de escritura suiza. Además de estar llena de color, es un icono mundialmente reconocido gracias a su confiabilidad, así como al carácter que confiere.


La tendencia de fabricar productos amigables con el planeta está creciendo (y que bueno) y Caran d’Ache se une a esta cruzada en colaboración con Nespresso de una forma muy simple, fabricando bolígrafos de gran calidad a partir del reciclaje de cápsulas de café previamente utilizadas. El resultado es espectacular desde cualquier perspectiva.


Hoy tengo el gusto de comentar con todos ustedes, una breve reseña de la nueva Caran d’Ache 849 Edición Especial Nespresso en color verde. Como bien saben, la marca ya había lanzado una versión en azul y ahora, nos cautiva con esta nueva presentación. Es cuestión de gustos, a mi en lo personal, el color verde, por su tono y acabado, me parece fascinante, original, divertida y fuera de lo común.

El barril del bolígrafo tiene todo el ADN de Caran d’Ache, adoptando la forma hexagonal que lo representa, con un acabado arenado con una textura fascinante y en un color verde que atrapa miradas. Su funcionamiento es simple y como el de cualquier 849, con mecanismo de clic. Dentro del barril encontraremos el popular cartucho de tinta Goliath, capaz de aportar escritura hasta por 600 páginas. El bolígrafo cuenta con un clip de acero inoxidable que resulta muy práctico cuando salimos de casa o de la oficina y complementa armoniosamente la estética del mismo.


Además de las leyendas “Swiss Made” y el logotipo de la casa de escritura suiza, esta edición lleva grabada la leyenda “Made with recycled Nespresso capsules”, comunicando el carácter planet friendly que la define.

En la galería de imágenes a continuación, se puede apreciar el proceso de reciclaje:

El bolígrafo viene en un estuche de cartón reciclado, haciendo juego perfectamente con su premisa y está lista para acompañar tus notas desde el primer momento.

Para cerrar, tiene un precio muy accesible en el mundo de la escritura fina y es un must en cualquier colección, además de ser parte de una tendencia que apoya el reciclaje y el cuidado de nuestro ya lastimado planeta.

A continuación les comparto unas imágenes de este fantástico bolígrafo y les invito a visitarnos en Plufi para probarlo personalmente.

Características:

Material del Barril: Acero inoxidable con acabado arenado (texturizado).
Punto: Mediano, con la opción cartuchos de recambio disponibles en medidas Fino y Broad (estos últimos no incluídos).
Funciones adicionales: N/A
País de Fabricación: Suiza
Precio Estimado: $980


Lo que más nos gusta:

  • La idea de utilizar una pluma amigable con el medio ambiente.

  • El tono verde de su barril.

  • La asociación del bolígrafo con Nespresso, una gran idea para los entusiastas de la escritura fina y del café (como yo).

  • Su precio.

  • Su confiabilidad y practicidad.


Lo que podría ser mejor:

  • Nada, en su categoría es una verdadera maravilla.


Fantástica, ¿verdad?
Gracias nuevamente por leerme.

¡Saludos a tod@s y felices garabatos!

… Señor Pluma …

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00