Caran d’Ache 849 Nespresso Blue – Edición Especial

 Un delicioso latte mientras escribimos nuestras notas…

La línea de escritura 849 de Caran d’Ache es una de las más versátiles de la casa de escritura suiza. A pesar de ser parte de la colección de instrumentos de escritura de oficina, constantemente se presentan ediciones especiales que pasan de lo común a lo extraordinario, tal es el caso de la edición especial Alexander Girard, Paul Smith y de la que hoy tengo el gusto de compartir con ustedes: Caran d’Ache 849 Edición Especial Nespresso.

Se trata de un bolígrafo con todo el ADN de la colección 849, pero con un twist muy interesante, ya que su barril está hecho 100% de cápsulas de café recicladas. Sin duda, se trata de un instrumento de escritura complaciente y que atrapa miradas. El hecho de que sea una pluma hecha de cápsulas Nespresso recicladas la hace todavía más atractiva al ser amigable con el medio ambiente. La colaboración entre ambas marcas ha sido espectacular y de gran aceptación en el mundo de los entusiastas de la escritura fina.

El barril hexagonal típico de Caran d’Ache tiene un acabado con textura que la hacen diferente de las demás 849 y lleva la leyenda “Made with recycled Nespresso capsules” (hecha con cápsulas recicladas Nespresso). El tono azul hace que sea atractiva tanto para hombres como para mujeres como fiel acompañante de las letras de cada día; se trata de un bolígrafo fantástico para llevar a todos lados.

Al igual que las demás 849 y otros bolígrafos de la casa de escritura helvética, lleva en su interior un cartucho Goliath con una capacidad de 600 páginas, por lo que no tendremos que preocuparnos de quedarnos sin tinta en ningún momento cercano.

Además del factor “cool” de este bolígrafo al ser hecho de cápsulas de café recicladas, su precio es muy accesible en el mercado de escritura fina. Es un poco más cara que las demás 849 de línea, al ser una edición especial, eso sí, pero vale la pena cada centavo.

A tono con el espíritu emprendedor y trendy del bolígrafo, éste cuenta con un empaque que también es 100% reciclado, por lo que no deja espacio para la crítica en ese apartado.

A continuación, les comparto algunas imágenes…

Características:

Material del Barril: Acero inoxidable con acabado texturizado.
Punto: Mediano.
Funciones adicionales: N/A
País de Fabricación: Suiza
Precio Estimado: $980


Lo que más nos gusta:

  • La asociación con Nespresso y el hecho de que sea hecha de cápsulas de café recicladas.
  • El color y la textura de su barril.
  • La confiabilidad y calidad del bolígrafo.
  • Su precio.

Lo que podría ser mejor:

  • Al ser una edición especial, no hay nada que nos gustaría mejorar. Es perfecta dada su naturaleza.

En conclusión, se trata de un instrumento de escritura confiable y espectacular, ya sea para incluirlo en nuestra colección o para darlo como un regalo muy especial. La recomiendo ampliamente y estoy seguro que les va a encantar.

¿Bonita, verdad? ¡Saludos a tod@s y feliz 2019!

… Señor Pluma …

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00