Envíos

Los pedidos recibidos se procesarán para envío entre 1 y 2 días hábiles de haber recibido la confirmación exitosa del pago.

Los envíos serán gestionados por DHL, UPS, FeDex, Estafeta o la empresa de logística que PLUFI SA DE CV elija al momento de enviar el producto. Todos los envíos requieren de una firma al momento de ser entregados.

El tiempo de envío depende de las condiciones de la empresa logística contratada al momento de enviar el producto. Usualmente 4-5 días hábiles después de haber procesado la orden y haber entregado el paquete a la empresa de mensajería. Por la contingencia sanitaria derivada de la propagación del virus Covid-19, éstos tiempos podrían extenderse; agradecemos su comprensión y reiteramos nuestro compromiso de procesar su compra en el menor tiempo posible. No se considerarán como días hábiles, los días sábado, domingo, días feriados y los días festivos oficiales en México.

El área de cobertura de envíos para productos comprados en plufi.com.mx abarca toda la República Mexicana. El costo de envíos puede variar dependiendo de la localidad, así como de las promociones vigentes en línea y están sujetos a cambios sin previo aviso.


Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00