Papelería Fina


GRAFFER es una empresa familiar totalmente mexicana que a lo largo de sus más de 90 años ha dado renombre, prestigio y difusión a las Artes Gráficas de nuestro país.

Ha preservado como un gran valor la grandeza que le imprimieron sus fundadores, los artistas grabadores Don Fernando Fernández Hernández, quien inició a la artista Frida Kahlo en el arte del dibujo, y su hijo Don Rubén Fernández Rangel.


Como reconocimiento a la calidad y excelencia  de GRAFFER, en los últimos diez años ésta ha sido galardonada en varias ocasiones con el “Premio Nacional de Grabado”, y el primer lugar internacional en la copa “Cronite”, entre otros.

Desde el 2006, todas las áreas que la integran se han certificado bajo la norma ISO 9001, lo que la distingue de las demás imprentas en México, quienes no cumplen con este requisito.

En la actualidad, GRAFFER está a la vanguardia en las técnicas de impresión de grabado a nivel internacional y nacional; constantemente innova diseños con los que proyecta ideas, conceptos y sentimientos de su variada clientela, ya que utiliza elementos de comunicación visual y estética que transmiten con fidelidad y nitidez los muy diferentes  mensajes que cada uno de ellos quiere transmitir.

Estamos esperando atenderle, contáctenos.


 Volver a Home

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00